lunes, 28 de mayo de 2012

Tarta Fallera!


Mi cuñada me pidió que le hiciera una tarta para el nombramiento de mi sobrino Pablo como Presidente Infantil de su falla. El escudo de la falla Cotxera es un tranvía y eso es lo que ella llevaba en mente.
Me dijo que tenia que ser para unas 50 o 60 personas.
Yo me puse a pensar como tendría que ser ese tranvía y decidí hacer una sorpresa también para ella. De esa manera haría dos tartas para alcanzar las raciones.
Seria un reto, hacer dos modelados con mucho detalle y este fue el resultado.
La fallera mayor infantil


 El presidente

 La tarta era un buttermilk de chocolate relleno de ganaché de chocolate negro.

 Un saludo!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por haber visitado mi blog y por tomarte la molestia de escribir un comentario!!!